viernes, 26 de junio de 2009

Día fúnebre


Hoy también ha fallecido la exángel de Charlie Farra Fawcett. Tenía 62 años y había estado los últimos tres luchando contra un cáncer que finalmente ha acabado con su vida.

Esta bióloga (¿a qué me suena eso?) se dio a conocer en la popular serie Los ángeles de Charlie. En ella aparecía junto a Kate Jackson y Jaclyn Smith. Las tres encarnaban a tres atractivas mujeres que trabajaban como detectives para un tal Charlie. La serie comenzó a emitirse en el 76, por lo que ni yo, ni la mayoría de los de mi alrededor (salvo padres y demás “adultos”) la hemos visto jamás. No descarto que no la veamos dentro de poco porque lo de inventar nuevas series sale muy caro y ahora se opta por reemitir americanadas como Sensación de vivir o El coche fantástico.

La repercusión y fama de esta serie fue tal que se llevó al cine en 2 ocasiones, a cada cual de pero calidad. Su papel lo interpretó Cameron Diaz, y como en cuanto a actuación no puedo comparar porque no he visto el original solo puedo decir que la señora Fawcett me parece mucho más escultural que la actriz del 2000.

Uno de sus últimos trabajos fue en la serie El Guardián, por el que obtuvo una nominación al Emmy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario