viernes, 26 de junio de 2009

Black or White


Siento salirme del tema principal de este blog, pero era para mi necesario dedicar una entrada al artista que ha fallecido hoy. Un artista del que se han comentado y se siguen comentando demasiadas cosas incluso el día de su muerte. Un artista que revolucionó la industria tanto de la música como del videoclip y que ha influido en tantos millones de personas. Un artista que daba igual en blanco o en negro, seguía siendo un mito.

2 comentarios:

  1. Nunca dejaremos de bailar (8) beat it... (8)

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo haber sido el responsable de que te enteraras de la noticia... Es lo que tiene leer prensa extranjera on-line. La patria no la visito, ¡para qué!

    Ha pasado ya mucho tiempo, pero lasituación me resulta muy similar a la de mi querido Freddie. Todo el mundo especulando y hablando más de su vida personal, que en mi opinión solo debería importarle a sus allegados, que de su genio. Será porque los encargados de redactar las noticias no tienen ni puta idea y, en lugar de asesorarse por especialistas, se dejan guiar por lo cutre y lo fácil: si Jacko era un pederasta o si Freddie era gay... Y digo yo, ¡a mí que coño me importa!

    Reconozco que el estilo de MichaelJackson no cuadraba mucho (o en presente, no cuadra) con mis gustos y mi forma de entender la música, pero era un genio.

    Así que menos documentación de redactores en wikipedia y más gente que conozca el tema, que empiezo a estar harto de oir gilipolleces como la del oído absoluto... La música es mucho más que eso, es TALENTO, GENIO, ...

    ResponderEliminar