Una acumula a lo largo de su vida una cantidad considerable de mitos. Aunque quizá llamarlos mitos puede incomodar a algún lector por la leyenda urbana de que los mitómanos son psicópatas recopiladores de autógrafos que dejan sordo al personaje en cuestión. Pues bien, yo misma admiro a mucha gente y es posible que tenga algún que otro mito, pero nunca me he dedicado a pinturrejearme el cuerpo entero con el nombre de algún famoso.
En la infancia es donde más mitos se acumulan. Como puede que vuestra infancia no haya sido la misma que la mía os pondré en situación. Por aquellos años existían los llamados dibujos animados, y ninguno era en tres dimensiones (con excepción de Toy Story en el cine de mi barrio –que ya no existe). Todas las mañanas había tres canales donde elegir entre series animadas diferentes, incluso en días de diario. Debido a esto, el Colacao solía tomarse en frente del televisor con la madre gritando desde el pasillo que llegábamos tarde al colegio. Los fin de semanas, la mañana era realmente larga y una tortura ya que teníamos que elegir entre series y programas a cada cual con más colorido.
A mis 6 tiernos años mis amigos y yo veíamos todas las mañanas el Club Disney, programa infantil presentado por 4 niños donde se realizaban concursos y se emitían series animadas. Nuestro enganche a ese programa fue tal que incluso mandamos una carta para poder concursar. Nunca nos cogieron.
El Club Disney ha tenido varios presentadores, pero para mi solo existía uno: Jordi Cruz. Este chico, mejor dicho hombre porque ya tiene 32 añazos, cautivó el corazón de las niñas de mi generación y el de la siguiente ya que cuando dejó el Club Disney comenzó a presentar Art Attack. Su simpatía y su cara aniñada han conseguido que llegue tan bien al público infantil. Sin embargo, y como todo adulto de 32 años, es posible que pueda casar en algún papel más que no sea el de eterno niño (y eterno con mayúsculas). Puede que lo podamos ver, y disfrutar, dirigiéndose algún día a un público algo más maduro. Hasta entonces nos quedan las repeticiones (ya demasiado recurridas) en Antena3 del programa de manualidades Art Attack.
viernes, 20 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jeje, Art Attack es bastante estúpido... (hace cosas bastante horribles...) pero es agradable de ver cuando t aburres!! nunca ví el club Disney jeje pero ha estado bien el artículo!!
ResponderEliminarNo fuiste la única, yo también caí en las redes del Club Disney, incluso llegué a verlo en directo en un especial que hicieron en la playa. Pero la carta que mandamos mis amigas y yo supongo que seguirá en correos...
ResponderEliminarYO NI SABIA QUE EXISTIA TODO ESO.. EMPESE A VER ART ATTACK TIPO 2005 SERA, JAJA PENSE Q RECIEN EMPEZABA Y ERA NUEVO XD XD XD, EN FIN CUANDO LO VI A JORDI(APARTE DEL OTRO CHICO Q FALLECIO) ME ENAMORE!!! CON ESA CARITA DE NENE QUE TIEN, ESTA HECHO UN BOMBON Y LO SIGUE ESTANDO!!
ResponderEliminarPOR ESO SEGUI VIENDO EL PROGRAMA JAJAJAJA.. Q BOBITA NO?