martes, 17 de marzo de 2009

"Despedido" by CocaCola

La primera entrada va dedicada a una de las partes de la televisión más importante para las cadenas televisivas y más odiada por los televidentes: la publicidad.

Personalmente me encantan los anuncios, eso sí, los anuncios de calidad. Éste que os he dejado aquí ha sido producido por Coca Cola, una de las empresas más originales en cuestión de anuncios. Aunque esta marca realice publicidad de todo tipo, los que más se recuerdan y más impacto causan son los musicales. Inventar una melodía y letra pegadiza siempre es sinónimo de permanencia en la memoria colectiva, al menos durante un tiempo.

Sobre Coca Cola, tengo tres anuncios preferidos, pero para aumentar la expectación solo os enseño uno de ellos. El que os he colgado fue cantado en español por Momo. Este artista nacido en 1976 ha participado en varios musicales como por ejemplo Wi Will Rock You o Fama y editó su primer disco en el 2006. Su voz os sonará, si no le habéis visto actuar en un teatro, porque también participó como cantante para el anuncio musical de Renault Megane (otro que triunfó gracias a una música pegadiza y un toque de surrealismo)

Que lo disfrutéis.

4 comentarios:

  1. jeje, la verdad sq un buen anuncio se hace kerer :) yo recuerdo esperar con ilusiónlos anuncios de movistar (8) walking on sushine... (8) o Coca-Cola

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los anuncios de coca-cola suelen ser de lo mejorcito que se ve en cuestión de publicidad en la televisión española. Y, sí, estoy de acuerdo contigo en la genialidad del anuncio que has colgado :D

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno muy bueno! realmente el anuncio de COKE es la caña y me ha gustado tu primera entrada! SIGUE ASI!!!! ENjoy YOURSELF; ENJOY Coca Cola

    ResponderEliminar
  4. El éxito de los anuncios de Coca-cola radica en que hacen que el público asocie la marca con la felicidad y, una vez coneguido esto, tienen el éxito garantizado ya que alcanzar la felicidad es el ansia fundamental del ser humano. Eso sí, todos los anuncios de la multinacional derrochan imaginación por todos lados y se nota que encarga sus campañas a las mejores agencias de publicidad.

    Me encantaba aquel que se preguntaba quién iría a tu entierro sonando de fondo Somebody to Love, un gran anuncio con una gran banda sonora. Un canto a la vida.

    ResponderEliminar