sábado, 27 de noviembre de 2010

Demasiado calor para los ingleses

Pensaba empezar esta entrada con el anuncio sobre el que versa, pero sabía que si veíais antes el vídeo, ninguno, o solo quizá un par de amigos, acabarían de leer estas líneas. Esto es porque Beyoncé tiene ese poder hipnotizante que pierde a los que la ven entre su pelo y sus curvas y que deja la mente cerrada a cualquier pensamiento pragmático-terrenal.

Vale, quizás exagero un poco, pero la verdad es que últimamente Beyoncé no hace más que explotar su lado más sensual (o sexual). Algunas veces, entre videoclip semidesnuda y videoclip danzarina semidesnuda sí tenemos el gusto de ver algún trabajo centrado más en su voz o, últimamente, en su actuación.

Pero aquí nos toca admirar sus curvas y no su faceta artística porque parece ser que son demasiado para el imaginario inglés. La Advertising Standards Authority, órgano controlador de los contenidos televisivos en UK, ha decidido retirar el nuevo anuncio de la cantante/empresaria/actriz/diseñadora (seguro que se me olvida algo…) sobre su perfume Heat del daytime y ahora solo se permite su emisión después de las siete y media. Sus imágenes han sido calificadas de sexualmente provocativas después de recibir 14 quejas de espectadores pidiendo la retirada del anuncio del horario infantil.

Los pobres niños ingleses no tendrán la oportunidad de ver a Beyoncé rodeada de vapores, sudando y con una telita que esconde lo imprescindible, pero vosotros sí. Así que podéis juzgar el puritanismo, decoro o sentido moral de los isleños del norte. Que lo disfruteis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario