El retraso en esta entrada se debe en parte a esa vuelta a la realidad de la que hablaba hace dos semanas. Nosotros, los de la Universidad Carlos III, nos hemos adelantado incluso al calendario escolar a la hora de comenzar las clases. Si a los niños no les afecta la “terrible” gripe A, nosotros no vamos a ser menos. Pero tratemos los temas que nos traen a este blog.
Hoy ha comenzado la nueva edición de Fama, ¡a bailar! En ella no podremos ver a Victor Ullate hijo, que ha dejado la escuela en manos de Lola González. Se incorpora un profesor nuevo que introducirá otro estilo de baile. Sobre éste no puedo comentar nada porque no seguí la gala al completo, Se lo que hicisteis me retiene en la Sexta el único día que estoy en casa a esas horas.
También ha cambiado en esta edición la estética de la academia a un estilo mucho más colorista, pero que creo sobrecargado para un espectáculo de danza. La última novedad son los concursantes, que, por los minutos que he visto, han entrado de los nervios. Confusión de pasos, ninguna limpieza, histerismo y olvido de la coreografía ha sido lo que ha predominado en el programa.
Por lo demás nos encontramos más de lo mismo. Una presentadora que parece sacada de Max Attack, un Rafa Méndez protagonista hasta lo imposible e igual de desagradable, un Sergio Alcover con coreografías estáticas (la mayoría, que no todas), una Marbelys que reza por tener a alguien que sepa técnica y que se sigue encantando a sí misma, y una Pau Vázquez sonriente y llena de energía que anima a sus alumnos. Esta nueva edición de Fama no promete mucho más que la pasada, si bien éste ya es un aliciente para aquellos que quedaron encantados.
Este nuevo reality, porque aunque lo presenten como una escuela de danza sigue siendo un reality, se suma a Gran Hermano 11 (¡11!), con lo que tenemos dos emisiones a la misma hora donde poder elegir. Personalmente me quedo con una tercera opción: Se lo que hicisteis; acompañado de un zapeo a Fama.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario