viernes, 10 de julio de 2009

El chico sin ombligo

Ayer comenzó la cuarta temporada de Kyle XY. Esta serie que en un primer momento prometió mucho, pero que decae poco a poco ha vuelto a Cuatro para ser emitida los miércoles por la noche.

Como ya ha sucedido alguna que otra vez en esta cadena, Cuatro aprovechó el tirón de un estreno para emitir tres capítulos seguidos e intentar mantener a la audiencia hasta la madrugada. Parece ser que la hora punta se atrasa cada vez más en un complot televisivo para que lleguemos con cada vez más sueño al trabajo/centro de estudios.

Por si no lo habéis visto nunca, Kyle XY trata sobre un experimento fallido que resulta ser el protagonista de la serie. Unos padres perfectos y comprensivos con una hija cantautora, un niño “rebelde” y una vecina monja deciden adoptar a este chaval sin ombligo con poderes para poder ayudarle en la búsqueda de su verdad.

Como aun no soy omnipresente no vi los tres primeros capítulos que fueron emitidos ayer (a pesar de haberme tragado las dos temporadas anteriores) y, por lo tanto, no puedo valorar el comienzo de esta última. En lugar de eso elegí La que se avecina, en mi opinión, la mejor opción del miércoles por la noche frente a Los Hombres de Paco (que está empezando a alcanzar cotas dramáticas insospechadas para una serie que se definía como cómica). Espero poder escribir algo de esta gran serie (La que se avecina), de sus grandes actores y de su espléndido guión a la vuelta de las vacaciones. Hasta entonces pasadlo bien, tomad el sol (pero no demasiado), bañaos en el mar/océano/piscina/pantano/charca o sucedáneo, leed algo, id al cine/teatro y, si os da tiempo, ved un rato la televisión.

2 comentarios:

  1. Kyle xy me encantaba al principio, pero ahora me deja un poco indiferente (aunq me sigue gustando). Espero q la nueva temporada sea mejor q la anterior. En cuando a "Lo q se avecina", lo veo tan copia de "Aqui no hay quien viva" q no puedo darle mi voto de confianza.

    ResponderEliminar
  2. Vale... el otro día vi la nueva temporada de Kyle xy, y pese a que fui un fiel seguidor de las anteriores (aunque ya la última dejaba bastante que desear...) he decidido decir adiós a Kyle, ya que quizá me he vuelto demasiado crítico, pero me parece una serie superficial y sin humor ni interés.

    ResponderEliminar